Referencias

Durante nuestros 20 años de historia hemos contado con numerosos alumnos y entidades que han confiado su formación a nuestros programas. Aquí teneis una selección de las opiniones de algunos de los alumnos que se han formado en IUSC y de las empresas que nos han confiado la formación de su personal.

Empresas

Alumnos

Área de Medio Ambiente

  • Estimado Manel: Muchas gracias por tu apoyo profesional para poder culminar con éxito el curso. Tus respuestas a mis consultas fueron decisivas para poder seguir avanzando de una manera firme y segura para culminar el curso. Te comento que hubo momentos en los cuales pensé no continuar, pero tus palabras motivadoras me hicieron reaccionar y poder seguir avanzando. Es la primera vez que llevo un curso virtual en el cual me tenga que dedicar gran parte de mi tiempo libre para desarrollarlo, ha sido una grata y enriquecedora experiencia y cuyos conocimientos adquiridos han contribuido ya en una mejora profesional y laboral. Muchas gracias por todo y hasta cualquier otra oportunidad. Un abrazo.

    Yusith V. (Perú)
  • Silvia G. (México)

    El máster en Ciencias del Medio Ambiente me brindó las herramientas más importantes para seguir desarrollándome profesionalmente como educadora ambiental en México. Además de las clases teóricas, prácticas y recursos didácticos, la experiencia de conocer a estudiantes de diferentes países enriqueció mis conocimientos, ya que en un mismo lugar descubrí más acerca de la situación ambiental que enfrentan en otros lugares del mundo y, sobre todo, aprendí cómo solucionar o contribuir a mitigar las problemáticas ambientales. Al poco tiempo de volver a México, me incorporé en un proyecto de educación ambiental con el gobierno de la ciudad donde nací; los proyectos que elaboré les parecieron muy interesantes, así que se llevaron a cabo.

    Silvia G. (México)
  • [...] una vez recibido el Titulo Propio del Master en Gestion Ambiental cursado con ustedes, ue reconocido por las autoridades del SENESCYT y en la Universidad me ha servido para escalar en el escalafón de sueldos y salarios mejorando mis ingresos, quedo una vez mas agradecido por todas las atenciones recibidas de parte de ustedes y hacerlo extensivo al Tutor Manel Bueno por su apoyo y orientacion en el desarrollo del curso.

    Roberto A. (Guayaquil - Ecuador)
  • [...] sólo me queda hacer un cuadro y colgar el diploma en la pared. Siempre estaré en contacto con ustedes y solo me resta decirles muchas gracias de todo corazon por todo lo recibido de la institucion. Favor de hacerles llegar mi agradecimiento y mis saludos a todo el equipo de trabajo, que siempre se portaron de la mejor manera conmigo.

    Carlos Z. (Buenos Aires, Argentina)


Área de Nutrición y Salud

  • Le escribo para informarle que con mucha alegría he recibido mi título de Máster Propio en Dietética y Nutrición Humana Especialidad en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria el cual me fue entregada en la Embajada de España en Honduras, y estoy  sumamente contenta de haber realizado mis estudios de Postgrado con ustedes ya que en tan poco tiempo mi carrera profesional ha dado un giro de 180°, ya que el campo de la nutrición en mi país es territorio virgen y habemos muy pocos profesionales en el área.

    Leer más...
  • [...]te mando el primero de los trabajos obligatorios. Lo he hecho del método kousmine, [...] La verdad que era un tema desconocido para mí y reconozco que ha sido un trabajo que ha dejado huella en mí, puesto que ya llevaba años pensando en que la alimentación que llevamos hoy en día tiene mucho que ver en el aumento de enfermedades como el cáncer.

    Así que te doy las gracias por elegir temas como este para los trabajos. Una vez más, muy contenta con el máster! [...]

    S.Conejo
  • [...]vuelvo a insistirte una vez más, que aunque me esté dando trabajo me está encantando el máster, y se nota que estoy aprendiendo un montón cosa que me viene genial para mi día a día en la farmacia [...]

    Sandra C.
  • [...]Estoy muy contenta con todos los resultados, la verdad este tiempo dejé de trabajar para dedicarme exclusivamente a esto que es mi pasión, de verdad le agradezco por todos sus comentarios y solo espero rendir de acuerdo a la altura del programa y la universidad.

    K. Reinoso


Área de Energías Renovables

  • No quiero dejar de pasar esta ocasión para felicitaros por vuestra labor. El curso resultó muy interesante, el temario y los textos muy cuidados y perfectamente adaptados a lo que buscaba y el servicio de atención al alumno excelente. Ha sido un placer hacer el curso con IUSC.

    Luis W. (Jerez de la Frontera-Cadiz España)
  • La verdad es que ha resultado un curso muy interesante y en mi caso muy provechoso pues abarca la mayoria de conceptos que estoy desarrollando en mi actual puesto de trabajo. Me ha permitido aprender cosas nuevas y afianzar muchos conceptos.

    M. Alvarez (Barcelona)
  • Un saludo y gracias por todo. El Master sin duda me ha ayudado a encontrar trabajo en el sector (como corresponsal para la revista Energías Renovables).

    Toby
  • El motivo de este correo es darle las gracias a IUSC y en especial a mi tutor David Quesada y a usted. De nuevo estoy trabajando, y en parte es debido a ustedes ya que gracias a este máster y a los conocimientos adquiridos estoy trabajando en la Agencia [...] de la Energía, en el departamento de incentivos. Esto es un gran aliciente para terminar el master y seguir confiando en ustedes.

    Jerónimo B.


Área de Naturaleza

  • [...]Lo mejor En general es un máster que valoro muy positivamente, por ahora no tengo ningún aspecto negativo a destacar. Al ser a distancia resulta perfecto para quienes disponen de poco tiempo libre para dedicar al estudio. Tenemos una plataforma virtual dividida en módulos, con contenido específico para cada uno. Me matriculé para seguir formándome, y de momento está cumpliendo con su cometido. Otra ventaja es que es  el título es expedido por la Universidad de Cádiz.[...]

    Oscar Javier R. (Valladolid - España)
  • [...] Muchas gracias de nuevo. Ha sido un placer participar de este curso, y no descarto en un fúturo hacer algún otro curso.[...]

    Bartolomé P. (Palma de Mallorca - España)
  • [...] Es un gran detalle por su parte hacerme llegar dicha actualización a pesar del tiempo que ha trascurrido desde la fecha de finalización del curso.

    [...] Actualmente me encuentro colaborando en el programa ex–situ del lince ibérico en el Centro de Cría “El Acebuche” en Doñana. A parte de esta experiencia, me he desarrollado en el terreno profesional en otros aspectos.[...]

    Sergio Ll.
  • [...] Me ha gustado mucho el curso y he aprendido mucho, gracias por guiarme en él y resolver todas las dudas que me han surgido, la atención ha sido inmejorable. Espero poder hacer más cursos con vosotros en un futuro.

    Reme

Horarios de atención

Puedes contactar con nosotros
12 horas al día en horario:

Lunes a Viernes: 9.30h a 20h (UTC+01:00)
Fin de semana: Cerrado

mapa de localización de IUSC

En el CENTRO de BARCELONA

Fontanella, 19 | Barcelona