Skip to main content

JORNADAS “ALIMENTACIÓN Y SALUD” — 2024

Os presentamos las JORNADAS “ALIMENTACIÓN Y SALUD” que vamos a realizar en modalidad telepresencial durante los meses de MARZO a JUNIO de 2024.

La formación telepresencial mediante videoconferencia en tiempo real, permite el contacto con el profesor y con el resto de los alumnos, el Human Touch, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

Se trata de un ciclo compuesto de 4 cursos para la promoción y protección de la salud a través de la alimentación y al igual que la edición pasada hemos añadido un curso enfocado a los profesionales que ejercen la medicina y su relación con los pacientes.

Cada curso tendrá una duración de 24 horas, se realizarán sesiones de 3 horas cada una, en horario de 17 a 20h (horario español UTC+1).

Marta González Caballero

La ponente de los cursos será Marta González Caballero, dietista-nutricionista, docente de ciclos del área sociosanitaria. Autora de material divulgativo sobre alimentación y salud.

Cursos de las Jornadas


Te puede interesar

Bioestadística en ensayos clínicos: el valor de los datos  Cada 20 de octubre se celebra el D…
Cada 19 de octubre, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama nos recuerda la importancia de la detec…
El Proyecto ASTARTÉ, coordinado por el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, demuestra…