Conoce IUSC

¡Bienvenido a IUSC!

IUSC formación

La International University Study Center (IUSC)es una institución académica internacional de educación superior ubicada en Barcelonacon veinte años de historia. Fundada en 1994, si bien su matriz académica data de 1977, IUSCfue una de las primeras instituciones españolas en ofrecer programas de formación superior en el área medioambiental. En 1996, dando respuesta a las cambiantes necesidades de la sociedad y del mundo corporativo, introdujo la metodología de formación a distancia y on-liney desarrolló nuevos programas en las áreas de nutrición y dietética, salud, empresa y turismo.

Hoy proporcionamos una amplia gama de programas que abastecen las necesidades de grupos diversos de profesionales. Nuestra estrecha y continuada relación con universidades nacionales ( Universidad de Barcelona y Universidad de Cádiz) e internacionales, y con empresas e instituciones representativasdel tejido social y empresarial, es la base de una formación rigurosa, práctica, basada en la reflexión social y los valores, y con un claro objetivo, que los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos sean aplicados a la realidad social y corporativa.

universitat de barcelona - ub universidad de cádiz - uca

Hasta la fecha son más de 10.000 alumnos de más de 35 paíseslos que nos han confiado su formación, demostrando que IUSCes un centro de formación innovador, de carácter internacional, y de marcada orientación al desarrollo de personas con un alto nivel de competencia profesional.

Sirvan estas líneas para agradecer tu visita a nuestra página web en la que podrás conocer detalladamente nuestros programas, y descubrir que suponen una apuesta decidida por el crecimiento personal y profesional, así como una decisión clave en tu trayectoria. En definitiva, una experiencia única en tu carrera.

Esperamos poder dar respuesta a tus necesidades de formación, tenerte entre nuestros alumnos y colaborar contigo en la consecución de tus objetivos de crecimiento profesional.

UBICACIÓN

IUSC posee una sede ubicada en el mismo centro de la ciudad de Barcelona. Se encuentra en la calle Fontanella, número 19, y cuenta con un edificio de 4 plantas en el que se ofrece la formación presencial, los servicios administrativos y la gestión de la formación a distancia.

Visita Virtual a las instalaciones

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona facilita el acceso a la misma por una espléndida red de transporte público.

Horarios de atención

Puedes contactar con nosotros
12 horas al día en horario:

Lunes a Viernes: 9.30h a 20h (UTC+01:00)
Fin de semana: Cerrado

mapa de localización de IUSC

En el CENTRO de BARCELONA

Fontanella, 19 | Barcelona