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Reglamento Interno
para  cursos a distancia y online

1. Preámbulo

El presente reglamento interno pretende regular la relación entre el interesado y el centro de estudios IUSC, tanto en cuanto a la parte previa de información de programas como en cuanto al propio proceso de reserva y matrícula, y finalmente la relación docente que se producirá una vez el interesado adquiera la condición de alumno de IUSC.

Consecuentemente, el alumno que se matricula en el centro, en cualquiera de sus programas, acepta y se compromete al cumplimiento del presente reglamento.

El presente reglamento se considera básico, sin perjuicio de las ampliaciones que para cada programa concreto pueda establecerse y que asimismo deberá ser comunicado al alumno en cada edición de los programas.

2. Naturaleza de los programas

El centro IUSC imparte programas superiores de tipología Máster y Postgrado que finalizan con un diploma privado de la entidad. Cuando los programas Máster y postgrado aparecen como conjuntos entre IUSC y una entidad universitaria española, pueden finalizar con un diploma Máster o postgrado privado IUSC y/o con el correspondiente a la universidad colaboradora o participante.

Los Másteres y postgrados españoles se rigen por la legislación española sin que pueda asegurarse su convalidación u homologación posterior en otros países.

Condiciones

— 1 —

El centro de estudios superiores International University Study Center (IUSC) organiza el presente programa que se distribuye a través de Foro Europeo de Promoción y Desarrollo Formativo, en adelante Foro Europeo.

— 2 —

Foro Europeo se compromete a entregar o facilitar al alumno el material pedagógico de que consta el curso, de acuerdo con el ritmo de estudios del mismo y según el programa vigente en ese momento.

— 3 —

El Alumno tiene derecho a la corrección de los ejercicios programados, así como de las materias específicas del curso y a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios.

— 4 —

Al finalizar el curso, con aprovechamiento y previo abono del importe total del mismo, se expedirá el Diploma. De tratarse de cursos con titulación de la Universidad de Cádiz, para poder remitir el expediente deberá obrar en nuestro poder la documentación siguiente:

  • Fotocopia de su DNI o documento de identidad.
  • Titulación académica (original o copia compulsada).
  • Situación laboral para el caso de acceso por experiencia (certificado de la empresa).
  • En los casos de cursos de Extensión Universitaria solamente es necesario el DNI o documento de identidad.

— 5 —

El Alumno se compromete a satisfacer el importe total de los honorarios de formación, de acuerdo a las condiciones establecidas en este contrato. El incumplimiento total o parcial del pago del importe del curso libera al centro de las obligaciones asumidas.

— 6 —

Mientras duren sus estudios, el Alumno se compromete a comunicar a Foro Europeo cualquier cambio de domicilio o residencia que efectúe, con el fin de mantener sus normales relaciones con el mismo.

— 7 —

El Alumno se obliga a conservar los textos y material de estudios, hasta el abono de la totalidad de los honorarios del curso, siendo esta matrícula personal e intransferible.

— 8 —

El Alumno, a partir de la recepción de la primera entrega o acceso al material pedagógico, tiene un plazo de siete días para proceder a su devolución, en perfecto estado, y solicitar por escrito al centro el reintegro de la cantidad satisfecha hasta ese momento.

— 9 —

El alumno tiene derecho a conocer, cancelar o rectificar la información que le concierne recopilada en nuestros ficheros. En el caso de que no desee recibir otras ofertas o quiera realizar alguna modificación en sus datos, deberá comunicarlo a Foro Europeo indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.

— 10 —

El centro está acogido al Sistema Arbitral de Consumo.

— 11 —

Los datos facilitados por el solicitante se integrarán en la base de datos del centro, quedando IUSC (Foro Europeo de Promoción y Desarrollo Formativo, S.L) autorizada a utilizarlos en la promoción de sus productos. El interesado puede, en cualquier momento, dirigirse al centro y ejercer el derecho de acceso, oposición, cancelación y rectificación de sus datos personales que la LOPD le concede. Las solicitudes pueden remitirse al domicilio de IUSC en la calle Fontanella número 19 de Barcelona o utilizando el formulario de contacto de la web.

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